Las mejores placas de vapor: cómo usarlas y cómo elegirlas

La plancha de vapor garantiza un peinado perfecto , como en la peluquería, sin dañar el cabello. Una herramienta que revoluciona tu rutina de belleza porque es práctica, rápida y no estresa el cabello.

Las planchas de vapor están diseñadas para definir perfectamente el peinado , pero, a diferencia de las tradicionales, no debilitan el cabello. Algunos incluso nutren el cabello mientras los usas. Lo importante es elegir el modelo adecuado.

Melarossa ha seleccionado para ti las mejores planchas de vapor del mercado .

Placa de vapor: las razones para tener una

Todos usamos la plancha de pelo, algunas a diario y otras de vez en cuando para cambiar nuestro look, de rizado a suave efecto sedoso.

Es una herramienta indispensable, sobre todo si queremos lucir ordenados con un estilo perfecto y a prueba de peluquería .

Pero también hay una desventaja, los alisadores, si se usan con frecuencia, pueden arruinar el cabello, debilitarlo y romperlo. Hablemos de los modelos antiguos, porque hoy las cosas han cambiado.

De hecho, las nuevas placas de vapor están ganando terreno, con características innovadoras de rendimiento, porque su uso no daña tu cabello.

Las planchas de pelo se han convertido ahora en una herramienta indispensable para aquellos que quieren un look perfecto o un liso impecable.

No solo hay productos profesionales, sino también planchas de pelo más asequibles para vigilar.

Placa de vapor: cómo funciona

La plancha de vapor es similar a la plancha de pelo tradicional, revisada de forma contemporánea.

A diferencia de las antiguas, las nuevas placas están equipadas con un tanque que emite vapor de agua. Este es el elemento clave que actúa sobre el cabello de forma no agresiva, gobierna el cabello y, al mismo tiempo, nutre el cabello.

La suela de vapor funciona con agua destilada , pero en algunos modelos el grifo también funciona. Simplemente llena el tanque y alcanza la temperatura deseada: el calor y el vapor moldearán fácilmente el cabello sin dañarlo .

Antes, el uso frecuente de la plancha sobre el cabello podía debilitarlo y volverlo opaco. Con los nuevos productos, tu cabello estará protegido e hidratado.

Placa de vapor: las características.

La suela de vapor debe garantizar protección e hidratación .

Debe ser adecuado para un peinado diario impecable, pero al mismo tiempo proteger el cabello y no desgastarlo.

Por eso, tenga cuidado y elija siempre productos elaborados con materiales de alta calidad y tecnología innovadora. De esta forma, la plancha de vapor, además de garantizar un peinado profesional, puede convertirse en un auténtico cuidado de belleza para tu cabello .

Una placa de vapor eficiente debe tener ciertas características. En particular, debe considerar:

  • fácil de manejar
  • materiales usados
  • funcionalidad

Mientras tanto, preste atención al tamaño y la estructura: elija siempre un producto manejable . Sería mejor si tuviera un tanque interno. De esta manera, evita el desorden que representa la presencia de cables de conexión.

Las placas de vapor están recubiertas con cerámica o turmalina y pueden tener tecnología iónica para garantizar la máxima protección e hidratación del cabello. Algunos modelos también están equipados con nanotecnología , mientras que otros están impregnados de aceites , como Argán o Keratina . De esta forma, cuando se usa, la plancha libera micropartículas que nutren el cabello a medida que lo modela.

La regulación de la temperatura es otro factor a tener en cuenta. No todos los cabellos deben tratarse de la misma manera, el chorro de vapor debe variar según el tipo: encrespado, normal, voluminoso, largo o liso.

Por lo tanto, es mejor elegir un producto que proporcione control de temperatura digital.

Otra característica a considerar es la presencia de lamas basculantes : excelente tanto para el efecto liso como ondulado.

Por último, elige una suela de vapor equipada con calentamiento instantáneo y apagado automático , funciones que te permiten utilizar la herramienta con total seguridad y tener un estilo perfecto en muy poco tiempo.

Mejores placas de vapor

Las planchas de vapor para el cabello son productos extremadamente innovadores y funcionales.

Los precios varían según características específicas.

Hemos seleccionado los mejores , aquellos capaces de garantizar un rendimiento óptimo, que tengan una buena relación calidad-precio, sean prácticos y con un diseño atractivo.

1. Mejores placas de vapor: Retrò.upgrade

PLACA DE VAPOR .upgrade retro
PLACA DE VAPOR .upgrade retro

  • PLACAS DE TITANIO
  • GENERADOR DE VAPOR EXCLUSIVO
  • ALTA TEMPERATURA 230 C °

Es lo mejor porque esta plancha de vapor forma parte de la nueva línea con tratamiento de keratina o aceite de argán y cuida tu cabello mientras la usas. De hecho, la queratina es una proteína que ya se encuentra en el cabello y que puede fallar debido a tratamientos químicos o al envejecimiento. Pero, gracias al uso de los alisadores Retrò.upgrade, es posible restaurar el nivel adecuado de queratina, proteger y fortalecer el cabello mientras se peina .

Además, el aceite de argán es el mejor producto natural y cosmético para dar fuerza y ​​brillo al cabello seco, quebradizo y quebradizo. Un verdadero tratamiento de belleza .

Con un diseño moderno y elegante, también viene con un tanque de reserva , para que pueda ser reemplazado si es necesario.

2. Mejores placas de vapor: las más versátiles

Placa Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 para ...
Placa Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 para …

  • Tecnología Steam: suavidad absoluta y cabello brillante; Efecto anti-hinchazón y anti-frizz que …
  • Depósito de agua a bordo para la producción de vapor que sale por los pequeños orificios del …
  • Placas térmicas revestidas de cerámica para proteger el cabello del calor.

La plancha de vapor Bellissima My pro Steam es una herramienta profesional muy versátil . De hecho, con su chorro da una tersura luminosa y duradera, prueba de cabello rizado, encrespado, seco y difícil de disciplinar.

La tecnología de plancha aprovecha los beneficios del vapor para preservar la hidratación del cabello y para un efecto anti-hinchazón y anti-frizz en una sola pasada.

La única precaución es presionar el botón de activación hasta el fondo . De esta manera, el vapor puede escapar por los orificios de la placa superior calentada y esparcirse por el mechón. Si el botón no se presiona bien, la producción de vapor no se activará. Muy práctico : basta con llenar el depósito desmontable con agua del grifo una vez , para una autonomía de hasta 100 golpes que te permiten crear 2 estilos completos.

Además, cuenta con regulación electrónica de temperatura de 3 niveles 170 ° c – 200 ° c – 230 ° cy placas oscilantes de 28 × 110 mm que se adaptan perfectamente a la cerradura para maximizar la efectividad del planchado en una sola pasada.

3. Las mejores planchas de vapor: las más profesionales

L'Oréal Professionnel Paris SteamPod 3.0 ...
L’Oréal Professionnel Paris SteamPod 3.0 …

  • SteamPod 3.0 es la tercera generación de la suela de vapor profesional patentada de L’Oréal …
  • Con un 78% menos de daño **, un peinado 2 veces más rápido * y un cabello 2 veces más suave …
  • Control de calor inteligente: 3 configuraciones de calor de 180 ° a 210 °. Constante y automática …

La suela de vapor L’Oréal Professionnel Paris SteamPod 3.0 es una suela profesional muy innovadora.

Un estilo a prueba de humedad , como si acabara de salir de la peluquería.

Capaz de cuidar tu cabello mientras lo usas. De hecho, gracias al vapor de flujo continuo a alta presión, el cabello es 2 veces más suave, brillante y protegido del choque térmico, en comparación con una plancha tradicional.

Muy práctico , tiene un diseño delgado y ligero, y un cable giratorio extralargo de 360 ​​° (2,4 m). El tanque integrado hace que la placa sea más fácil de usar y de llevar siempre contigo.

Funciona con agua desmineralizada que hay que poner en el tanque especial usando la botella dentro del paquete.

Además, puede elegir la temperatura según su tipo de cabello: 180 ° C para cabello fino, 200 ° C para cabello normal, 210 ° C para cabello grueso.

4. El más adecuado para cabellos difíciles: BaByliss ST395E Pro Steam

Oferta

Plancha de vapor BaByliss ST395E Pro con ...
Plancha de vapor BaByliss ST395E Pro con …

  • Temperatura regulable con pantalla LED: 5 niveles (170 – 230 ° C)
  • Recubrimiento cerámico de titanio: eficacia y respeto por el cabello
  • Dimensiones de las placas: 38 x 85 mm (para cabellos largos o medianos)

Es una de las placas más populares también por su comodidad , así como por su funcionalidad . Es una plancha de vapor especialmente indicada para aquellas personas con cabello rizado, encrespado y rebelde, difícil de domesticar . Planche eficazmente para un estilo siempre impecable y duradero.

El chorro de vapor prepara el cabello para el calor de las placas alisadoras y aporta una hidratación óptima para estirar la fibra capilar y alisarla de una sola pasada. De esta forma, el cabello se mantiene brillante, suave y sedoso durante mucho tiempo.

Excelentes materiales: tiene un revestimiento cerámico de nano titanio que no ataca el cabello y una pantalla LED para fijar la temperatura óptima. También se incluye el peine integrado con 3 posiciones.

5. La mejor relación calidad-precio: plancha de pelo a vapor iGutech

Plancha de pelo iGutech Steam con peine, ...
Plancha de pelo iGutech Steam con peine, …

  • Laca para el cabello: 3 + 2 orificios de vapor garantizan una emisión constante de vapor de 2,7 g / min, …
  • Peines de cerámica 3D: use sus peines de cerámica 3D hacia arriba y hacia abajo para …
  • Bloqueo de temperatura: garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Cómo…

Un precio competitivo para una plancha combinada que se puede utilizar tanto de forma tradicional como con vapor.

Equipado con tanque interno , tiene un panel de control con pantalla LED que te permite configurar la temperatura más adecuada para tu cabello.

Viene con un peine revestido de cerámica para desenredar los largos. El bloqueo de temperatura evita que la suela se sobrecaliente mientras la está usando, y el dispositivo de seguridad la apaga automáticamente si no se usa durante 60 minutos.

El único defecto : las placas son muy grandes por lo que no es recomendable para personas con pelo corto.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en Pinterest.

mejores-platos

bandera