Cremas anticelulíticas: ¡lo mejor de 2021 para probar!

Las cremas anticelulíticas pueden ayudar a eliminar la piel de naranja, siempre y cuando se combata la antiestética mancha en varios frentes y con mucho esfuerzo. La prevención de la celulitis, de hecho, comienza en la mesa . Un estilo de vida correcto, una dieta equilibrada y equilibrada de todos los nutrientes aseguran que se pueda prevenir y tratar la pesadez, la hinchazón de las piernas y la celulitis, provocadas por una ralentización de la circulación venosa.

De hecho, es importante garantizar una correcta hidratación durante el día. Un litro y medio al día es la cantidad mínima de agua a tomar, preferiblemente entre comidas, para no diluir los jugos digestivos, y permitir una buena diuresis y una óptima eliminación de sustancias tóxicas .

La clasificación de la celulitis.

No todas las celulitis son iguales. Podemos identificar 3 etapas en función de la gravedad y el impacto estético:

  • Celulitis edematosa de 1ª ETAPA.  Se  caracteriza por una estasis de líquidos en las zonas clásicas donde se acumula la celulitis.
  • II ° ETAPA Celulitis fibrosa. Comienzas a notar la apariencia característica de “piel de naranja”.
  • III ° ETAPA Celulitis esclerótica. En la última etapa, el tejido cutáneo es duro, de perfil irregular, debido a la presencia de macro nódulos dolorosos al tacto.

Los tres remedios eficaces para combatir la celulitis son:

  • una dieta baja en sodio y grasas y rica en vitaminas y minerales
  • practicando deporte constantemente
  • Tratamientos estéticos específicos.

Pero antes de invertir en un ciclo de masajes de drenaje linfático , puedes elegir entre las cremas anticelulíticas del mercado: ningún tratamiento cosmético puede traerte resultados definitivos y rápidos, pero las cremas son excelentes para mejorar el aspecto de la piel, haciéndolo más brillante, más tonificada y compacta.

Oferta

Masajeador Anticelulítico Beper Woman 4 en 1, ...
Masajeador Anticelulítico Beper Woman 4 en 1, …

  • Sistema de lipomodelado profesional: Body Sense es muy útil contra la celulitis y para …
  • Masaje vibrante de infrarrojos: El exceso de grasa y toxinas se eliminan gracias a la ayuda …
  • 4 cabezales intercambiables: Body Sense tiene 4 cabezales intercambiables para usar …

Consejos para combatir y prevenir la celulitis

No existe un tratamiento que pueda prevenir la formación de celulitis, pero se puede reducir adoptando hábitos saludables.

Las causas son diversas, desde una alimentación inadecuada hasta el sedentarismo, desde el estrés hasta el tipo de ropa (ropa demasiado ajustada o tacones demasiado altos dificultan la circulación).

En el 90% de los casos, la retención de agua está relacionada con factores hormonales, hereditarios o nutricionales . Para contrarrestarlo es necesario intervenir principalmente sobre el estilo de vida:

  • reducir el consumo de sal
  • no fumar
  • limitar el alcohol
  • hidratarse adecuadamente
  • Practica actividad física regular para desarrollar la musculatura, quemar el exceso de grasa, estimular la circulación venosa y ayudar a oxigenar los tejidos.

Cremas anticelulíticas: las mejores según paloaltocatholic

Melarossa ha seleccionado para ti las mejores cremas anticelulíticas del 2021 para ayudarte a tratar eficazmente esta imperfección : van desde cremas nutritivas hasta geles, con diversos principios activos y texturas, ideales para contrarrestar los primeros signos de piel de naranja o para combatir las más celulitis resistente.

Contraindicaciones de las cremas anticelulíticas

Pero ojo, algunas cremas anticelulíticas son fármacos reales , contienen, de hecho, principios activos que pueden interferir con patologías previas.

Por lo tanto, generalmente no se recomiendan durante el embarazo y la lactancia, para quienes padecen fragilidad capilar y si padecen enfermedades de la tiroides .

En todos estos casos, es bueno pedir consejo a tu médico antes de usarlos, solo él te podrá recomendar la crema más adecuada.

Descubre las mejores cremas anticelulíticas del 2021

1 – Cremas anticelulíticas: Somatoline adelgazante 7 noches

Somatoline Adelgazante 7 Noches Crema Ultra Intensiva ...
Somatoline Adelgazante 7 Noches Crema Ultra Intensiva …

  • Realiza una actividad lipolítica, favoreciendo la reducción de acumulaciones adiposas
  • Favorece el drenaje del exceso de fluidos cutáneos y contrarresta la formación de nuevas acumulaciones …
  • Rica textura crema, su consistencia cambia durante la aplicación al fusionarse con …

La crema adelgazante de 7 noches Somatoline es un tratamiento ultraintensivo eficaz contra la celulitis, gracias a la acción combinada de sal marina, arcilla blanca, cafeína, manteca de karité y extractos de algas.

La característica de este producto es que realiza una triple acción adelgazante:

  • lipolítico : reduce los depósitos de grasa en piernas, abdomen y caderas
  • anti-almacenamiento : actúa contra la acumulación de grasa nueva
  • Drenante : los principios activos contenidos en la crema actúan favoreciendo el drenaje de líquidos.

Debe aplicarse una vez al día, por la noche antes de acostarse, durante al menos 7 noches y hasta un máximo de 4 semanas.

Puntos de fuerza

La textura cremosa facilita la absorción . Debe aplicarse con un suave masaje y con movimientos circulares en las zonas a tratar, como el vientre y la cara interna del muslo. Mientras, para las caderas realizar un masaje ascendente.

Su eficacia está probada. La piel está más firme, firme y tersa .

Es un producto termogénico, es decir, calienta la piel, por lo que se debe evitar en caso de pieles delicadas, que tienden a enrojecerse con facilidad y en caso de fragilidad capilar.

2 – Crema anticelulítica: Bionike Defense Body

Oferta

Bionike Defense Body Anticelulitis - 400 ml
Bionike Defense Body Anticelulitis – 400 ml

  • Crema-gel drenante y reductora para pieles sensibles e intolerantes
  • Dispositivo médico; níquel probado, sin: conservantes, perfume y gluten
  • Formato de 400 ml

Fabricado en Italia, el cuerpo anticelulítico Bionike Defense contiene cúrcuma, cafeína, carnitina y espirulina, todos ingredientes que estimulan la circulación .

Actúa contra la celulitis y la grasa localizada , es eficaz si se aplica de forma constante todos los días, incluso dos veces al día, y se asocia a un estilo de vida activo y una dieta equilibrada.

El producto está probado con níquel, sin perfume , gluten, yodo ni conservantes. Una vez aplicado, deja la piel muy tersa e hidratada ; se absorbe rápidamente, gracias a la textura ligera, y tiene un olor a mentol muy persistente.

La crema Bionike realiza una acción frío / calor que estimula la microcirculación capilar de forma prolongada, favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos .

Luego, una vez aplicada en la zona a tratar se siente un efecto frío, pasados ​​10 minutos se activa la crema y se siente un ligero calor , amplificado si utilizas el producto después de una ducha caliente.

Por este motivo no se recomienda en el hogar de pieles delicadas, varices y fragilidad capilar .

3 – Cremas anticelulíticas: Crema – Gel Geomar

crema gel anticelulítica efecto shock para puntos ...

crema gel anticelulítica efecto shock para puntos …

  • Gel Crema Celulitis Efecto Choque A Puntos Críticos 200 Ml

La crema Geomar contiene un 95% de ingredientes de origen vegetal, entre estos destacamos escina, cafeína y extractos de algas puras, extractos de salvia y centella, proteínas vegetales y oligoelementos del Mar Muerto .

La textura en gel hace que el producto sea ligero y de fácil absorción; En cuanto a la aplicación, para un efecto de impacto más intenso, se aconseja utilizar la crema tanto por la mañana como por la noche durante al menos 28 días.

Masajear de abajo hacia arriba sobre las zonas a tratar y hasta su total absorción.

La crema Geomar también se puede usar en caso de piel delicada , pero no se recomienda para quienes padecen tiroides ya que contiene algas que pueden interferir con los medicamentos para la tiroides.

4 – Cremas anticelulíticas: Collistar perfect body

Crema Térmica Anticelulítica Collistar - 400 ml.
Crema Térmica Anticelulítica Collistar – 400 ml.

  • Producto de la casa collistar
  • Crema para el cuerpo
  • Hecho en Italia

Esta crema tiene una doble acción, ya que actúa contra las imperfecciones de la celulitis reafirmando los tejidos.

La característica de este producto es que combina seis tipos diferentes de algas marinas integrales con la acción del agua termal; ¿el resultado? Concentrado de principios activos con una acción reafirmante específica y extractos de plantas drenantes , que en conjunto son capaces de actuar contra la piel de naranja y las acumulaciones adiposas.

La textura cremosa y suave permite que la piel absorba rápidamente el producto; se recomienda utilizar la crema al menos dos veces al día durante al menos 20 días consecutivos .

En cuanto a la aplicación, basta con extenderlo con un ligero masaje, de abajo hacia arriba, en las zonas más críticas, como estómago, piernas y caderas.

Además, la presencia de Fomblin HC 25 , que es una sustancia que conserva los principios funcionales en las zonas tratadas, prolonga y potencia los resultados.

También es ideal para las pieles más sensibles . Además, también es eficaz en la celulitis más avanzada, en la 3ª etapa, con almohadillas, piel de naranja , hinchazón y tejido cutáneo duro e irregular.

5 – ARDARAZ- Crema adelgazante intensiva de noche para vientre y cadera

Oferta

AARDARAZ. Crema intensiva reafirmante de noche ...
AARDARAZ. Crema intensiva reafirmante de noche …

  • Anticelulítico adelgazante especialmente indicado en tratamientos para la celulitis, sudoración y …
  • Resultados rápidos y espectaculares tanto en hombres como en mujeres
  • Gel crema de textura ligera de fácil absorción.

Crema anticelulítica con acción adelgazante, diseñada tanto para mujeres como para hombres . La textura en gel no grasa hace que el producto sea liviano y se absorba fácilmente.

Entre los ingredientes principales destacamos: aloe, fucus, ruscus y cafeína que tienen una acción drenante e hidratante, mejorando la circulación y reduciendo las acumulaciones adiposas.

Recomendamos utilizar la crema por la noche , antes de acostarse o antes de hacer ejercicio, para potenciar sus efectos. Aplicar el producto en abdomen, estómago y caderas con masajes circulares hasta su total absorción; desde las primeras aplicaciones la piel estará más tonificada, firme y elástica.

Antes de usar la crema , es recomendable probar una pequeña parte de la piel para comprobar su sensibilidad, ya que sus principios activos pueden provocar enrojecimiento (hiperemia) y picor.

6 – Aceite anticelulítico adelgazante intensivo

Oferta

Aceite Adelgazante Anticelulítico Intensivo 100% ...
Aceite Adelgazante Anticelulítico Intensivo 100% …

  • 🍀 EL MEJOR TRATAMIENTO Este aceite aromático ayuda a eliminar toxinas y transmite …
  • ✔️ ACEITE REAFIRMANTE con poderosos ingredientes este aceite penetra la piel de manera más efectiva …
  • 🌼 INGREDIENTES 100% NATURALES como aceite de almendras, aceite de sésamo, aceite de soja, limón, …

Vegano y 100% natural, este aceite tiene un efecto reafirmante en la piel.

Entre los ingredientes principales destacamos : aceite de almendras, aceite de sésamo, aceite de soja, aceite de romero, aceite esencial de limón y enebro que juntos actúan contra las imperfecciones de la celulitis, reafirmando la piel y reactivando el sistema linfático.

El producto contiene aceites esenciales que generan calor localizado, que estimulan la circulación, reducen la celulitis y disuelven los depósitos de grasa .

Se recomienda aplicar con un suave masaje y con movimientos circulares , tanto sobre la piel seca como ligeramente húmeda.

Úsalo al menos dos veces al día , mañana y noche, y para una acción aún más intensa puedes aplicarlo con la ayuda de un masajeador anticelulítico , o con la clásica copa delgada.

7 – Crema corporal anticelulítica y adelgazante Biopoint

Crema Corporal Anticelulítica y Adelgazante Biopoint, ...
Crema Corporal Anticelulítica y Adelgazante Biopoint, …

  • Reafirma y compacta la piel
  • Favorece la reducción de acumulaciones adiposas y contrarresta las imperfecciones de la celulitis
  • Sin parabenos, aceites minerales, alcohol ni colorantes.

Una crema corporal con doble acción , porque actúa tanto como anticelulítico disolviendo los depósitos de grasa, como producto reafirmante capaz de tonificar la piel, que aparece más homogénea y compacta a la vista.

La crema Biopoint contiene cafeína , symfit y carnitina: ingredientes que en combinación favorecen el drenaje de líquidos y estimulan el metabolismo de las grasas . De esta forma, reduce las imperfecciones de la celulitis y el antiestético efecto piel de naranja.

Otras sustancias eficaces son el loto marino , capaz de restaurar la actividad lipolítica, la Kigelia africana, el extracto de guaraná y las proteínas de soja que, por otro lado, ejercen una acción reafirmante e hidratante , haciendo la piel más elástica y tonificada.

La fragancia es agradable y fresca , mientras que la consistencia cremosa, no demasiado densa, no es grasa y se absorbe fácilmente, dejando la piel tersa y suave.

Actúa solo en la superficie, alisando y tonificando la piel , por lo que no es adecuado en caso de celulitis de tercer estadio, en presencia de tejido cutáneo duro y con macro nódulos dolorosos al tacto.

8 – Kit anticelulítico con masajeador

Kit Anticelulítico Intensivo 3 en 1 compuesto por ...
Kit Anticelulítico Intensivo 3 en 1 compuesto por …

  • 🌀 MASAJADOR ELÉCTRICO: El masajeador eléctrico anticelulítico con un atractivo diseño, …
  • 🌙 CREMA DE NOCHE PARA EL CUERPO: El uso combinado del masajeador y la crema de luna PRODUTUP reduce …
  • ☀️ CREMA DE DÍA: La crema de día PRODUTUP tiene una rica formulación de aceites esenciales …

Un auténtico kit anticelulítico con certificaciones CE y ROHS.

En concreto, contiene un masajeador eléctrico con 8 cabezales intercambiables y 2 productos para el tratamiento de la celulitis, que es una crema de día y una crema de noche con molécula Nocturnshape que actúa de noche contra la celulitis.

La crema de día está compuesta por aceites esenciales naturales que actúan contra las imperfecciones de la celulitis, estimulando la microcirculación y la reabsorción del edema, reduciendo así la retención de agua, para una piel más homogénea, compacta y uniforme .

La crema de noche debe aplicarse todas las noches con un masaje de unos 10 minutos, ya sea solo o con la ayuda de un masajeador eléctrico. ¿Como funciona? Reduce la acumulación de lípidos, especialmente en la zona del vientre y las caderas, reduciendo la adiposidad típica de la celulitis.

9 – Lodos GEOMAR

Oferta

Barro Arcilloso Geomar, Neutro, 650 Gramos
Barro Arcilloso Geomar, Neutro, 650 Gramos

  • Para pieles sensibles y delicadas
  • Ayuda a reducir las imperfecciones de la celulitis
  • Contiene ingredientes de origen natural

Producto eficaz con una excelente relación calidad / precio . El lodo de Arcilla Blanca Geomar ayuda a reducir las imperfecciones de la celulitis, incluso en el caso de la celulitis de tercera etapa.

Contiene ingredientes de origen natural, como cafeína, vid roja y arándano, con acción antioxidante, drenante y protectora de la microcirculación, arcilla blanca, glaucina, eficaz para promover el drenaje de los excesos de líquidos, mentol y oligoelementos del Mar Muerto, capaz de hacer la piel radiante y flexible .

Este producto tiene un efecto frío sobre la piel , que desaparece espontáneamente aproximadamente 30 minutos después de la aplicación.

Aconsejamos aplicar una generosa capa de producto sobre la piel seca y dejar actuar unos 15 minutos; Una vez transcurrido el tiempo de exposición, proceda enjuagando con agua tibia. La textura firme asegura que el producto no se corra.

Para un efecto aún más intenso y en caso de celulitis en la tercera etapa, te recomendamos que utilices el barro tres veces en la primera semana, y luego lo disminuyas hasta dos veces en las próximas cuatro semanas.

El producto contiene yodo, por lo que no se recomienda en caso de problemas de tiroides .

10 – Aceite drenante Clarins

Oferta

Aceite Drenante Corporal Clarins, 100 ml
Aceite Drenante Corporal Clarins, 100 ml

  • Material: compuesto múltiple
  • Color: multicolor
  • Dimensiones: 15 x 10 x 8 cm

El aceite de Clarins contiene extractos de plantas, como la lavanda, y tiene una textura ligera, lo que facilita la absorción. Ideal para combatir las imperfecciones de la celulitis y la piel de naranja, pero no apto para celulitis grado III.

La fragancia es fresca y muy persistente, dura mucho tiempo incluso después de la aplicación.

El producto se utiliza sobre la piel húmeda , en la ducha. Aplicar el aceite en los puntos más críticos, como la parte interna de los muslos, las caderas y el abdomen, con movimientos circulares, todos los días al menos una vez al día.

Los resultados son inmediatamente visibles, ya que si se usa regularmente mejora la textura de la piel que es más homogénea, suave y tersa. Además, no tiene contraindicaciones particulares, por lo que también es adecuado para las pieles más sensibles.

11 – Gel crema anticelulítico reafirmante y adelgazante profesional

Crema Anticelulítica | Gel Crema Anticelulítico ...
Crema Anticelulítica | Gel Crema Anticelulítico …

  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA / GEL REAFIRMANTE 500ML: Gel anticelulítico profesional para el cuerpo ….
  • ➡️ GEL ANTICELULITIS PARA ABDOMEN-CADERAS-ESTOMAGO-BRAZOS-MUSLOS: Tratamiento en crema anticelulítico …
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA Adelgazante: eficaz para hombres y mujeres. Gracias a nuestra fórmula, …

12 – Wonder Body, crema corporal anticelulítica con veneno de abeja

Wonder Body, crema corporal anticelulítica con veneno ...
Wonder Body, crema corporal anticelulítica con veneno …

  • MUSLOS, VIENTRE, CADERAS Y GLÚTEOS: tonificante, drenante, energizante, antioxidante. Nutre, suaviza y …
  • DETENER LA CELULITIS Y LA IMPERFECCIÓN, drena el estancamiento del líquido, tiene acción adelgazante y …
  • VENENO DE ABEJA + CAFEÍNA + GUARANÁ = reafirmante, energizante, drenante. La redacción es …

La crema LR Wonder contiene veneno de abeja con acción reafirmante y tonificante; Además, en el producto encontramos cafeína, ácido hialurónico, guaraná y vitamina E.

Todos estos ingredientes actúan al unísono contra las imperfecciones de la celulitis y la piel de naranja, favoreciendo también una mayor hidratación.

La textura crema-gel no es demasiado densa y hace que la aplicación sea agradable y una rápida absorción. Además, tiene un aroma fresco y deja un olor agradable.

Te recomendamos aplicar la crema LR Wonder después del baño o la ducha, con movimientos circulares y de abajo hacia arriba en todos los puntos más críticos, para que los principios activos penetren en la epidermis.

Si se aplica con regularidad, hace que la piel sea más elástica y reduce el efecto de piel de naranja; no provoca calor ni enrojecimiento, por tanto, también es perfecto para las pieles más delicadas.

No lo recomendamos en caso de celulitis de tercer estadio, y en mujeres embarazadas y en período de lactancia porque contiene cafeína de acción excitante.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en Pinterest !

cremas anticelulíticas: las mejores

Más información sobre este tema